martes, 7 de febrero de 2012

even if some didn't work, the most important thing is that the best ideas survived.

Juro que por un tiempo me cayó muy mal la rubia. Después simplemente me cayó peor. Pero de todas formas, la piba no tiene la culpa. Los hombres nos enamoramos muy fácil.

Los Edukadores es una película bastante buena. Es la historia de dos amigos que se meten en casas de familias ricas y le desordenan todo sin robar nada. Hacen esto como un acto de denuncia contra el sistema capitalista. Por eso luego de cada acto dejan un mensaje: tienes demasiado dinero. Firmado: Los Edukadores.

La idea es interesante, al no robar nada —dicen estos pibes— las personas se quedan con el mensaje. Y este los persigue constantemente. Cuando están solos en el baño, cuando suben por el ascensor, cuando pagan la cuenta de supermercado, una idea les viene a la cabeza: tienes demasiado dinero.

Pero a este grupos de amigos se le debe sumar la rubia. Primero es la novia de uno, luego la del otro. Es el "amor libre". Pero no es fácil entender eso cuando tu novia te deja por tu mejor amigo. Y eso es lo que sucede con unos de los chicos. Que, por otra parte, se entera en una situación de secuestro.

Una película para ver más que para que te la cuenten.

Pd: sí, es de las películas europeas con escena de sexo y desnudos. La rubia tiene mucho lunares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario