Es casi imposible. Pero sé que andaré, que puedo andar, bastante bien los dos primeros meses. Luego se verá.
Por ahora empecé con happythankyoumoreplease, una linda película. Su protagonista es el actor que hace de Ted Mosby en How i met your mother?, una serie que empecé a ver en diciembre del año pasado y de la que vi 7 temporadas en 15 días aprox.
Hablemos de la película y dejemos mis obsesiones para otra entrada.
En esta película el protagonista es un escritor que tiene la oportunidad de publicar su primer novela. Pero el día en el que tiene una importante cita con un editor, le pasa algo: en el subte un niño se pierde y él es el único en advertirlo. Trata entonces de ayudarlo, pero no puede ir a la policía. No puede o no quiere, parace que en ningún país del mundo le confiarían un niño a un policía. Entonces, esa oportunidad de publicar su primer novela se pierde por impericia, por destino o porque el guión así lo requería. ¿Quién sabe?
Después, bueno, se desarrolla toda una linda comedia romántica. Bastante bien contada. Hay cuatro historias en esta película. La de Missisipi y Sam (el protagonista), la de Rasheen (el niño perdido) y Sam de la amiga del protagonista y Sam Nº 2, y la de otra parejita de la que no recuerdo los nombres.
La cuestión es que Sam se termina encariñando con Rasheen, pero por problemas legales no puede quedarse con él. La amiga de Sam termina enamorándose de Sam Nº 2. Valdría decir, se permite amar a alguien que la quiere. Se permite que alguien la quiera. La otra parejita espera un hijo y se sienten dichosos de la vida. Y Missisipi y Sam... bueno, él tiene mucha suerte. Aunque le teme al éxito.
No creo que pueda decir mucho más de la película, es mi primer intento de reseñar algo que acabo de ver. Así que por ahora es esto y una aclaración de porqué el título de la entrada.
¿Recuerdas "Camina y se te pasa"? No importaba lo que ocurriera, ¿no? Digo, el ojo podía estar colgándote de la órbita. El entrenador corría, te levantaba. "Estás bien, muchacho. Camina y se te pasa". Y estoy seguro de que varias de esas veces estaba lastimado en serio. Pero tener este concepto, camina y se te pasa, como modo de, no sé, curarme funcionaba. [Spencer]
Gif: vía robin-scherbatsky






No hay comentarios:
Publicar un comentario