
Y se fue la sexta. Haber visto seis películas a esta altura del año significa mucho para mí. En el año suelo ver unas 25 o 30 películas, así que supongo que pronto voy a alcanzar mi marca del año anterior. Sigo excusandome por no cumplir con el reto y apenas han pasado alguno días desde que lo inicié.
En fin: Esta vez la película fue Yes Man otra película de Zooey Deschanel, pero sobretodo una película de Jim Carey, ese ídolo de mi infancia. Es extraño, los ídolos de mi infancia son Poe, Van Damme, Goku y Jim Carey. Lo más extraño es que en el fondo debo sentir que todos ellos guardan alguna especie de relación.
Como siempre, me voy por las ramas. Pero retorno al preguntarme ¿de qué va la película? La película aborda la vida de Carl Allen, el personaje de Jim Carey, que es un chabón al que no le interesa nada. Desde de que lo dejó Stephanie está estancado en su miseria y ni siquiera se reune con sus amigos. Hasta que un día entra en un a especie de programa para decirle sí a la vida y desde ahí empieza decirle sí a todas y cada unas de las propuestas que le hacen. Esto, bajo la creencia de que si decía que no, el universo se enojaría con el.
De pronto empieza a irle bien en el trabajo y para colmo conoce a Allisson, el personaje de Zooey, así que comienza a pensar que el programa funciona. Y lo llevará a cabo hasta que... y aquí no sé como explicarlo, pero digamos que descubre que no todas las oportunidades deben ser tomadas.
(5:05. Esta es la peor de todas las entradas y al mismo tiempo la que más se parece a una reseña).
No hay comentarios:
Publicar un comentario